ENCENDEDORES BIC "BIC NO SABE FALLAR"
Una frase contundente que seguro enamoró a más de uno y que también decepcionó a muchos cuando sus emcebdedores nuevos sencillamente dejaban de funcionar o costabano que sacaran fuego. 


a. ¿Quienes son las principales victimas?En realidad todos los consumidores, ya que se les esta vendiendo una falsa idea y por ende no tiene fundamentos que puedan favorecer la veracidad de lo que la empresa quiere vender como idea y como producto.

b. ¿Qué remedios hay para ellos?
La empresa debe de confirmar la veracidad del eslogan, tener fundamentos que los sustente, en todo caso, para ser mas exactos, la empresa debe de darle a sus anunciantes un contenido mas creíble, que se adapte a la realidad del caso para que los consumidores no sean engañados, ya que si se les consulta a la mayoría de consumidores dirán que el eslogan que aparentemente quieren dar a conocer "como que sus productos son de excelencia" es totalmente errónea y cabe mencionar que no sólo con los encendedores sino también con los bolígrafos. 

https://m.youtube.com/watch?v=krYftOqCVaQ

Comentarios

Entradas más populares de este blog

video de cocacola