Comentarios

  1. BABA DE CARACOL:

    a. Quienes son las principales Victimas?
    Parecía ser la panacea como la mayoría de remedios milagrosos, pero todo parece indicar que no deja de ser una forma más de enriquecimiento para determinadas empresas. Sobre la baba de caracol se ha dicho de todo, desde que hacía desaparecer las arrugas, hasta que eliminaba las cicatrices. Quizás la única realidad sea que es un producto que no es malo, pero que en suma, no tiene las propiedades milagrosas que se le atribuían desde hace unos años y que sin duda incrementaban su precio aumentando el número de ventas. Una buena campaña de marketing unida a un producto que incita a la curiosidad, han sido probablemente el secreto de sus ventas que con el paso del tiempo sólo quede en simple moda pasajera. Mientras, los consumidores terminarán arrojando al cubo de basura el tarro que contenía un producto, que si se piensa fríamente, resultaba un poco “repelente” y que provenía del caracol.
    b. Y que remedio hay para ella?
    Consideramos que publicidad engañosa como esta deberia ser regulado por el ente responsable, mas de alguna vez tratamos de comprar productos como este o sumamente similares sin embargo talvez miramos ciertas mejoras SIN EMBARGO el cambio no es como se mira en los comerciales, es por ello que el remedio es que la publicidad sea mas realista.


    REDUCE FAT-FAST:

    a. Quienes son las principales Victimas?
    todas aquellas personas que compran productosbpara la pérdida de peso la cual se ha convertido para mucha gente en una obsesión difícil de controlar. Dietas y tratamientos para adelgazar inundan Internet con promesas increíblemente engañosas. La mayoría prometen la pérdida inmediata de grandes cantidades de peso y, por su puesto, haciendo el mínimo esfuerzo y sin dietas ni rutinas de gimnasio ni nada de nada.
    Probablemente, detrás de estos anuncios se esconden técnicas poco saludables con las que si consigues perder peso será sufriendo graves consecuencias para tu salud. Para la mayoría de gente, el timo se ve a la legua, pero, cómo no, hay quien pica el anzuelo. Pero claro, por supuesto, hay gente para todo.

    b. Y que remedio hay para ella?
    Realmente deben de ser mas explicito y demostrar a sus compradores que existen limitantes con los que pueden encontrarse al momento de realizar querer reducir tallas de forma exhorbitante, posiblemente las pastillas pueden quitar el apetito sin embargo no bajan de peso como se muestra en la publicidad.

    "POSIBLEMENTE LA MEJOR AGUA DEL MUNDO" AGUAVIVA

    ¿Quienes son las principales victimas?
    En realidad todos los consumidores, ya que se les esta vendiendo una idea que no es comprobada y por ende no tiene fundamentos que puedan favorecer la veracidad de lo que la empresa quiere vender como idea y como producto.

    ¿Qué remedios hay para ellos?
    La empresa debe de confirmar la veracidad del eslogan, tener fundamentos que los sustente, en todo caso, para ser mas exactos, la empresa debe de darle a sus anunciantes un contenido mas creíble, que se adapte a la realidad del caso para que los consumidores no sean engañados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

video de cocacola